Clases de Saxofón en Alicante

Como tercer punto, aprenderemos todo sobre la boquilla, la abrazadera y la caña, en tanto que gracias a estos 3 elementos es posible emitir sonido.

Musicalmente hablando, la técnica del instrumento abarcara un alto porcentaje en el momento de tocar, seguirá el conocimiento teórico y luego tu talento natural.

Entonces si tenemos todos estos elementos ya bien posicionados y en un buen progreso, proseguiremos entonces con el trabajo del sonido en el saxofón.

Vamos a tratar ya en este nivel de personalizar tu enfoque a lo que buscas y necesitas trabajar pero, es esencial contar con un buen asesoramiento.

Teniendo bases de técnicas del saxofón solidas y tocar diferentes géneros musicales BIEN! podemos decir que has dado GIANT STEPS en tu carrera musical.

Aquí vas a aprender todo cuanto necesitas saber sobre este Gran instrumento musical EL SAXOFON! Aprende y sal a tocar ese es la meta.

Debes comprar tu saxofón, por norma general traen boquillas, abrazaderas, cañas y un bloc de notas de musca (pentagrama), esto precisas para empezar a ver tus clases on line.

No importa si vives en Alicante o en otro continente, vamos a estar mas serca que jamás con nuestras clases on line. Vivas donde vivas.

Reserva una clase

A coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Jaen
La rioja
Las palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.