Clases de Saxofón en Baleares

Comenzaremos trabajando por ¿Como colocar el saxofón?, la postura, la que es fundamental tener una buena postura a la hora de tocar.

Teniendo presente este primer capitulo sobre técnica y teoría de suma importancia para el saxofonista, comenzaremos entonces con el segundo capitulo.

Si de esta forma es, Tu mandas el sonido desde tu psique al saxofón y este sera un transmisor de ese sonido que quieres proyectar.

Cada Maestro saxofonista dependiendo de su época implemento y plasmo un estilo una técnica y una perfección de como tocar un produzco particularmente.

Ciertos de esos factores en la técnica del sonido son: el vibrato, el picado, la articulación, fraseo, matices, volúmenes, timbre, entre otros.

NOTA IMPORTANTE: es indispensable tener tu instrumento para ver las clases de saxofón, puesto que las clases serán basadas en la practica.

Vives en Baleares no importa, tus clases de saxofón pueden ser posibles con tan solo comunicarte con nosotros y reservar tu horario.

No importa si vives en Baleares todo el programa de aprendisaje de saxofon lo tendrás vía on line hasta el asesoramiento.

Reserva una clase

A coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Caceres
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Jaen
La rioja
Las palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zaragoza
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.