Clases de Saxofón en Barcelona

Puesto que si tu respuesta es (SI QUIERO APRENDER A TOCAR EL SAXOFÓN PROFESIONALMENTE) entonces has llegado a la página web perfecta para ti.

El objetivo de este curso on line que mediante este aprendizaje afianzado del saxofón puedas tener herramientas que den pie al siguiente nivel.

En esta fase vamos a entrar a practicar ya ejercicios de técnica para consolidar y aumentar nuestra técnica, seguido de estudiar grandes obras musicales de Maestros.

Trataremos ya en este nivel de personalizar tu enfoque a lo que buscas y necesitas trabajar mas, es importante contar con un buen asesoramiento.

Para poder estudiar las lecciones escritas para el saxofón necesitamos tener conocimientos básicos de lectura, pues en mis clases de saxofón trabajaremos en eso.

NOTA IMPORTANTE: es imprescindible tener tu instrumento para ver las clases de saxofón, puesto que las clases serán basadas en la practica.

Vives en Barcelona a través del on-line podrás recibir tu clase de saxofón desde la comodidad de tu casa y a tu horario.

No importa si vives en Barcelona o en otro continente, estaremos mas serca que jamás con nuestras clases online. Vivas donde vivas.

Reserva una clase

A coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guipuzcoa
Huelva
Jaen
La rioja
Las palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.