Debemos cuidar muy detalladamente nuestra postura al ponernos el saxofón para tocar, en tanto que debemos cuidar nuestra salud, específicamente nuestra espalda sufrirá.
Por esos hago mucho énfasis en esta primera fase de comienzo en tanto que de acá depende que podamos continuar aprendiendo de forma correcta.
Para trabajar el sonido en el saxofón, allí empieza el reconocimiento personal de estudiar la fonética o bien localización del sonido que mandas al saxofón.
Aquí entraremos a personalizar tu programa de estudio según el nivel que estés alcanzando y ha donde quieras enfocar tu proyección artística musical.
Para poder estudiar las lecciones escritas para el saxofón necesitamos tener conocimientos básicos de lectura, puesto que en mis clases de saxofón trabajaremos en eso.
Si no sabes nada sobre el saxofón pero deseas comprar uno y comenzar a ver tus clases, comunícate conmigo y te daré asesoramiento.
Despreocúpate si vives en Burgos comunicate a traves de mi página web y planificaremos tu plan de comienzo a tus clases online.
Vives en Burgos y gastarías mucho en pasaje para ir a percibir tus clases de saxofón, no hay problema, conmigo vas a tener tu clase en línea.