Clases de Saxofón en Cuenca

Debemos cuidar muy detalladamente nuestra postura al colocarnos el saxofón para tocar, en tanto que debemos cuidar nuestra salud, específicamente nuestra espalda padecerá.

Teniendo en cuenta este primer capitulo sobre técnica y teoría de suma importancia para el saxofonista, comenzaremos entonces con el segundo capitulo.

En esta fase vamos a entrar a practicar ya ejercicios de técnica para afianzar y acrecentar nuestra técnica, seguido de estudiar grandes obras musicales de Maestros.

El próximo nivel de estudio sera: la transcripción y montaje de repertorio, conforme el genero musical y al Maestro que vallemos a estudiar.

Redactar lo que estas tocando y poder leer lo que te pongan para tocar es base esencial para trabajar y vivir de la música.

Acá aprenderás todo lo que precisas saber sobre este Gran instrumento EL SAXOFON! Aprende y sal a tocar ese es la meta.

¿Vives muy lejos en Cuenca? no importa pues podras percibir tus clases de saxofon por via en línea y al horario pero conveniente.

Vives en Cuenca no hay inconveniente, todo esta libre desde tu casa a traes de la red en línea en esta página web.

Reserva una clase

A coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Jaen
La rioja
Las palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.