Clases de Saxofón en Ourense

Comenzaremos trabajando por ¿Como colocar el saxofón?, la postura, la cual es fundamental tener una buena postura a la hora de tocar.

Musicalmente hablando, la técnica del instrumento abarcara un alto porcentaje a la hora de tocar, proseguirá el conocimiento teórico y luego tu talento natural.

Como te mentaba aquí en esta fase empezaremos a conocer los diferentes géneros musicales que existen en el mercado musical y en la historia.

Cada Profesor saxofonista en dependencia de su temporada implemento y plasmo un estilo una técnica y una perfección de como tocar un genero en particular.

Ciertos de esos factores en la técnica del sonido son: el vibrato, el picado, la articulación, fraseo, matices, volúmenes, timbre, entre otros.

NOTA IMPORTANTE: es imprescindible tener tu instrumento para ver las clases de saxofón, ya que las clases van a ser basadas en la practica.

¿Vives muy lejos en Ourense? no importa por el hecho de que podras recibir tus clases de saxofon por vía en línea y al horario mas conveniente.

Vives en Ourense y gastarías mucho en pasaje para ir a recibir tus clases de saxofón, no hay inconveniente, conmigo tendrás tu clase en línea.

Reserva una clase

A coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad real
Cordoba
Cuenca
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Jaen
La rioja
Las palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.